The Aubrey Hotel – Un Hotel Boutique en El Corazon de Santiago

The Aubrey Hotel acaba de integrar la tecnología móvil a su propiedad con la plataforma de hoteles TheBesty. Esto significa que desde ahora todos los huéspedes pueden disfrutar del hotel, sus servicios y comodidades simplemente conectándose con su dispositivo móvil.

Ubicado al lado del Cerro San Cristobal en Barrio Bellavista, un lugar de fácil acceso en locomoción, The Aubrey Hotel ofrece quince cuartos excelentes, la mayoria de ellos cuentan con balcónes. El hotel está solo a pasos de muchos restaurantes, bares, y tiendas comerciales. También cuenta con una piscina temperada en su expterior y un bar donde se sirven prestigiosos vinos y cocktails de especialidad. The Aubrey Hotel es un lugar donde se puedes escaparte del mundo y perderte en un ambiente de lujo.

aubrey

En The Aubrey Hotel, los huespedes puede disfrutar una experienca individual ya que cada habitación tiene una característica especial. Todos los cuartos estan equipados con wi-fi gratis, televisión por cable, una ducha Hansgrohe, y servicio de limpieza dos veces al día, pero, además de lo anterio, cada cuarto cuenta con una decoración y ambiente especial y único. Aparte, cada huesped recibe un desayuno tipo buffet, un servicio de concierge 24/7, una once diaria en el comedor y un pisco sour gratis en el bar. Así que, todo está bajo control… te puedes relajar y disfrutar del tranquilo ambiente del lugar.

8412-hotel-the-aubrey

The Aubrey Hotel se encuentra en una tranquila calle al lado de un centro comercial, y cerca de la vida nocturna en el barrio Bellavista, simplemente ¡no podrás encontrar una mejor ubicación! En solo unos minutos se puede llegar caminando a las mayores atracciones turísticas de la ciudad, como El Cerro San Cristóbal, El Zoológico Metropolitano, el Patio Bellavista y, si quieres explorar otras áreas de Santiago, el Metro Baquedano, a pasos del hotel, te conectará a cualquier punto de la ciudad en minutos.

hotel-boutique-tremo.jpg

Si estás buscando un alojamiento en Santiago con buena ubicación, habitaciones de calidad, y todos los servicios cerca, The Aubrey Hotel es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Y recuerda, al viajar en Latinoamérica, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer y conectarte a todos los servicios del hotel.

footerpost_es

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s