La Sebastiana Suites : Un hogar lejos de casa.

“La Sebastiana es como un hogar lejos de casa, está cerca de metro, y es de fácil acceso. Sin duda lo recomiendo y me alojaría aquí de nuevo. Agradable cafetería abajo, y tienda al lado donde pude hacer compras.” Un turista de Nueva Zelanda.

Vue La Seb

La Sebastiana Suites acaba de integrar la tecnología móvil a su propiedad con la plataforma de hoteles TheBesty. Esto significa que desde ahora todos los huéspedes pueden disfrutar del hotel, sus servicios y comodidades simplemente conectándose con su dispositivo móvil.

La Sebastiana Suites ofrece alojamiento en el centro de Santiago. El hotel esta situado a 200 metros de la estacion de metro Tobalaba y se encuentra a 4 minutos caminando del Centro Comercial Costanera Center el cual es uno de los mas grande de América del Sur. A sus alrededores tambien podrás encontrar bares, restaurantes y todo el necesario súper cerca.

Habitacion La Seb

La oferta de alojamiento es amplia, hay habitaciones doble, corporativas, con dos dormitorios, entre otras. En el hotel estas invitado a vivir la diferencia en confort y calidad. Cada una de nuestras habitaciones es diferente con un diseño contemporáneo y mucha calidez. Los apartamentos son modernos y bien equipados con suelo de parquet en una de las zonas comerciales más animadas de Santiago y cuenta con WiFi gratuito y aparcamiento privado. Todas las suites de la Sebastiana Suites son amplias, presentan una decoración moderna y constan de cocina totalmente equipada, sala de estar con TV por cable de pantalla plana y reproductor de CD, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. También incluyen aire acondicionado, calefacción, utensilios de planchado, ropa de cama y toallas. Dentro del hotel se encuentra Prana Café el cual ofrece más que un café de especialidad y un rico almuerzo, te aporta energía positiva para continuar el día, junto a un servicio de excelencia.

Cuisine La seb

Si estás buscando un alojamiento en Santiago con buena ubicación, habitaciones de calidad, y todos los servicios cerca, La Sebastiana Suites es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Y recuerda, al viajar en Latinoamérica, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer y conectarse a todos los servicios del hotel.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s