La Casa Roja : El Corazon de Santiago

“Único hostal, muy agradable el lugar no solo para alojar, sino para descansar. Su patio increíble, con piscina. Lugar ideal para quedarse sin necesidad de salir fuera del hostal. Lo recomiendo totalmente. Además, el staff siempre preocupados en dar la mejor atención. Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos” – Sook Y.

HAB 18.JPG

La Casa Roja acaba de integrar la tecnología móvil a su propiedad con la plataforma de hoteles TheBesty. Esto significa que desde ahora todos los huéspedes pueden disfrutar del hotel, sus servicios y comodidades simplemente conectándose con su dispositivo móvil.

La Casa Roja se encuentra en el Barrio Brasil, un barrio situado a pocos minutos del centro. El hostal tiene una excelente ubicación cerca del metro, los buses y todo lo necesario para moverte por la ciudad. A sus alrededores tiene un ambiente increíble con muchos clubes, bares, deliciosos restaurantes y la vida nocturna es increíble.

Night.jpg

Disfruta de una gran oferta de alojamiento; habitación compartida, privada ó solo para mujeres.  Excelente ambiente en el que puedes disfrutar de conexión a Wi-Fi en todo el hostel y  utilizar la cocina en común y una lavandería disponible para todos.

Sin duda alguna es un lugar único donde debes ir si quieres disfrutar de Santiago y sus aventuras. Dentro del hostel tienes la oportunidad de encontrar gente de todo el mundo durante las fiestas temáticas, las noches de películas o de asado, competencias de pool, pingpong, climbing wall y hasta  ¡pool party! y si quieres disfrutar de la ciudad y el aire libre tienes la oportunidad de arrendar una bicicleta y pasear por donde quieras.

PISCINA.JPG

La Casa Roja es el lugar perfecto para disfrutar de Santiago. Y recuerda, si despues vas a mochilear por Latinoamérica, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty. De esta forma, vas a asegurar la reserva del mejor tour ó actividad, descubrir cosas divertidas para hacer, conectarte a todos los servicios del hotel donde te hospedes y estar conectado a todo lo que sucede en la ciudad en donde te encuentres.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s