Hotel Studio Suites Diego Velazquez: Una Ubicación Excelente

“El lugar es estratégico para recorrer el centro y aledaños. La habitación completa y cómoda. Vista de la terraza increíble y con pileta.” Martin Juarez.

Piscine Studio suite

Hotel Studio Suites acaba de integrar la tecnología móvil a su propiedad con la plataforma de hoteles TheBesty. Esto significa que desde ahora todos los huéspedes pueden disfrutar del hotel, sus servicios y comodidades simplemente conectándose con su dispositivo móvil.

El Hotel Studio Suites esta ubicado en uno de los mejores barrio de Santiago, en la comuna de Providencia, que es segura y tranquila. Todo lo necesario como el transporte público, supermercados, restaurantes, bancos, pubs, farmacias, el centro comercial Costanera Center (¡el más grande de Santiago !) está a solamente 800 metros …  y muchas más atracciones están muy cerca del Hotel. Para lo más activos, también se puede alquilar bicicletas y coches dentro del hotel.

Vu diego lopez

Cuando hace sol, El Hotel Studio Suites ofrece algunos ventajas para disfrutar y relajarse como, por ejemplo, una terraza con barbacoa. La oferta de alojamiento es amplia, con suites y también departamento para familias. Las habitaciones son limpias y de calidad con televisor de pantalla plana, WIFI, soporte para iPod y reproductor de CD. También en la cocina, se encuentra todo lo necesario: horno, microondas y nevera. También es posible alquilar bicicletas y coches dentro del hotel para visitar y disfrutar de Santiago.

Si estás buscando un alojamiento en Santiago con buena ubicación, habitaciones de calidad, y todos los servicios cerca, Hotel Studio Suite es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Y recuerda, al viajar en Latinoamérica, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer y conectarse a todos los servicios del hotel. En cuanto a servicios, estoy hablando de bebidas en la piscina, o una plancha por si necesitas lucir impecable para disfrutar de una noche en la ciudad, así como reservar habitaciones a los precios más bajos garantizados – En toda América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s