Ecohostel : Una acomodación Eco-amigable en Chile.

“Probablemente el mejor albergue en Santiago. Cuando conversé con otros viajeros que se alojaban en él, todos tienden a estar de acuerdo conmigo. Me gusta especialmente esta hostal ya que ofrece toda la información que necesitas cuando llegas a la ciudad. Puedes establecerte y sentirte como un local dentro de poco tiempo.” Novato Nomad – Nueva Zelanda.

Ecohostel acaba de integrar la tecnología móvil a su propiedad con la plataforma de hoteles TheBesty. Esto significa que desde ahora todos los huéspedes pueden disfrutar del hotel, sus servicios y comodidades simplemente conectándose con su dispositivo móvil.

El barrio donde se encuentra Ecohostal es tranquilo, seguro y dispone del transporte público en la puerta. Todo lo que desees lo puede encontrar a sólo pasos del hostal, ya sean restaurantes, bancos, lavanderías, pubs, museos, el Cerro Santa Lucía, una gran feria de artesanías (a solo 10 minutos caminando), supermercados, farmacias, buses, el metro, hospitales, entre mucho más.

Capture d’écran 2017-03-14 à 13.33.41.png

EcoHostel es un hostel dinámico donde podrás vivir aventuras y pasar un momento involvidable en Santiago. El Hostel propone turismo ecólogico como : trekking en el Cajón del Maipo, andar a caballo en la Cordillera de los Andes, observar a los cóndores en su hábitat natural, visitar centros termales en la cordillera, entre otros. Y para los que quieren más, EcoHostel tiene una agencia de turismo especial que organiza todo tipo de actividades en Chile y Sudamérica.

Capture d_écran 2017-03-14 à 13.53.24

EcoHostel pertenece a Greenpeace, es un lugar que se preocupa de su ambiente y del planeta. Es un sitio donde realmente se recicla, se venden artículos reciclados, hay también cargadores y lámparas solares, y algunos árboles nativos chilenos son plantado en el principal patio de la hostal.

EcoHostel ofrece habitaciones económicas con baño compartido con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con un jardín aromático y un salón común donde se ofrece el desayuno.

Capture d_écran 2017-03-14 à 14.12.39

EcoHostel es el lugar perfecto para disfrutar de Santiago, de Chile, y de toda America del Sur. Y recuerda, al viajar en Latinoamérica, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, conectarse a todos los servicios del hotel, y con servicios estoy hablando de bebidas en la piscina, y una plancha por si necesitas lucir impecable para disfrutar de una noche en la ciudad. Así como reservar habitaciones a los precios más bajos garantizados – En toda América Latina.

Capture d_écran 2017-03-09 à 12.52.11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s