Hotel Los Españoles Plus : Ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago

“Excelente en todo sentido, amabilidad absoluta por parte de todo el personal, habitaciones que brillan de limpias, desayuno completisimo, y variado diariamente, ubicación de lujo, volvería feliz de la vida!!!” Marly V

Capture d_écran 2017-03-08 à 14.50.22

Los Españoles Plus acaba de integrar la tecnología móvil a su propiedad con la plataforma de hoteles TheBesty. Esto significa que desde ahora todos los huéspedes pueden disfrutar del hotel, sus servicios y comodidades simplemente conectándose con su dispositivo móvil.

Los Españoles Plus se encuentra en la comuna de Providencia, una excelente ubicación cerca del metro, los buses, y todo lo necesario para moverte por la ciudad. Además del gimnasio, Los Españoles Plus ofrece una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje en la azotea con excelentes vistas, baños turcos, sauna y habitaciones elegantes con conexión wifi gratuita.

Sus habitaciones están decoradas en tonos luminosos y cuentan con suelo de moqueta, escritorios de madera, zona de estar amplia, aire acondicionado, TV por cable y calefacción.

Capture d’écran 2017-03-08 à 19.49.04.png

Cerca del hotel encontrarás los barrios más tranquilos de la ciudad para caminar, y que además te conectarán con los principales puntos de interés, como bares, parques para relajarte y vida nocturna. Decorado con un sello de calidez y elegancia, conserva espacios clásicos que te harán sentir único. Regálate la oportunidad de transformar tu estadía en una experiencia inolvidable.

Capture d_écran 2017-03-08 à 19.44.42

Si estás buscando un alojamiento en Santiago con buena ubicación, habitaciones de calidad, y todos los servicios cerca, Los Españoles Plus es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Y recuerda, al viajar en Latinoamérica, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, conectarse a todos los servicios del hotel, y con servicios estoy hablando de bebidas en la piscina, y una plancha por si necesitas lucir impecable para disfrutar de una noche en la ciudad. Así como reservar habitaciones a los precios más bajos garantizados – En toda América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s