Mil palabras: Importancia de los visuales para los hoteles

Publicidad, optimización de motores de búsqueda y comentarios positivos son los factores más importantes para llevar a los clientes a su hotel. Sin ellos usted podría esperar ver una caída en las reservas y, posteriormente, una caída en los ingresos. Sin embargo, un método sencillo pero esencial para atraer potenciales huéspedes es a menudo pasado por alto, a pesar de los numerosos beneficios que rinde. En una época en la que las personas están constantemente en movimiento y con una atención cada vez más corta, las imágenes se han convertido en una de las maneras más importantes de hacer que la gente compre un producto o, de hecho, haga una reserva en un hotel.

foto 1

Las estadísticas muestran que, como humanos, retenemos hasta el 80% de lo que vemos y sólo alrededor del 20% de lo que leemos. Este es un conocimiento importante para la venta de su hotel, sobre todo cuando su cliente potencial está buscando en diferentes establecimientos. No importa lo buena que sea la descripción que su hotel tiene, es más probable que una foto profesional y estándar se quede en la mente de las personas y vuelvan a hacer una reserva, sobre todo cuando son rápidamente escaneadas a través de un gran número de diferentes lugares. Los anfitriones de AirBnb encontraron que al tomar fotos claras y de apariencia profesional para sus propiedades, las reservas saltaron y, en algunos casos, incluso se duplicaron.

foto 2

Las imágenes visuales también son importantes para los hoteles, ya que ayudan a reducir el riesgo de clientes decepcionados y un posterior comentario mordaz. Las descripciones sólo pueden ir lejos en la presentación de una habitación y sus servicios a un huésped potencial, mientras que una foto puede decir mucho más y mantener más la verdad. Si un cliente reserva una habitación debido a la “cama doble” anunciada en la descripción, sólo para descubrir que es significativamente más pequeña de lo que habrían imaginado, podría haber complicaciones. Sin embargo, cuando los huéspedes pueden ver claramente el tamaño, el color, la posición de la ventana, las características de la suite, etc, hay muy poco espacio para el malentendido. Esto evita situaciones potencialmente complicadas para el hotel y ayuda a mantener un nivel de confianza entre el hotel y el cliente.

ShapeItApp (1)

foto 4

Foto original: http://www.ibchospitality.com/es/

Empresas como IBC ayudan a colocar el contenido visual de los hoteles frente a las personas adecuadas. A través de su asociación con ICE portal, IBC pone visuales del hotel frente a 11 millones de visitantes únicos cada mes. Su software de gestión de hoteles optimiza automáticamente las fotos, videos y visitas virtuales para su distribución a sitios como Orbitz, Expedia, Priceline, Kayak, Google y Facebook, ayudando a aumentar las reservas y la satisfacción del cliente como se mencionó anteriormente.

Si eres un hotel que busca llevar su propiedad a la tecnología móvil, con el fin de proporcionar a los clientes un mejor acceso a sus servicios y comodidades y aumentar los ingresos, visita TheBestyHotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s