Pasar a la modalidad móvil: ¿Por qué debe optimizar el sitio web de su hotel para móviles?

El uso de la tecnología en los viajes aumenta constantemente. Una reciente encuesta encontró que el 86% de los viajeros llevan un teléfono móvil junto a ellos, mientras que el viajero promedio podría revisar el teléfono hasta 150 veces al día. Estas cifras son asombrosas e indican que, para seguir siendo competitivos en un mundo basado en tecnología, sería aconsejable que los hoteles cuenten con un sitio web optimizado para móviles, para permitirle a sus clientes revisar de forma rápida y fácil habitaciones y hacer reservas mientras viajan.

foto 1

Una de las principales ventajas en optimizar su sitio web de hotel para móviles es la experiencia de usuario mejorada que proporciona. Según los estudios, los usuarios móviles abandonan una página si tienen que esperar más de 6-10 segundos para que se cargue, mientras que otro informe mostró que el 60% de los usuarios móviles en el último año han encontrado problemas al navegar por sitios web, lo que los ha llevado a abandonar la página. Estas estadísticas demuestran lo importante que es para el hotel desarrollar su sitio web para móviles si quieren conducir reservas directas a través de su propio sitio. Las agencias de viajes en línea tienen web optimizadas e incluso aplicaciones. Sin embargo, toman una comisión significativa en reservas, haciendo rentable que los hoteles desarrollen sus propias páginas móviles-amistosas.

foto 2

Otro beneficio de pasar a la modalidad móvil la mejora de la optimización de motores de búsqueda (SEO) que se proporciona para los hoteles. Los motores de búsqueda recomiendan que las compañías y los hoteles construyan un sitio web separado del HTML para servir a usuarios móviles. Esto a su vez aumenta la probabilidad de que el sitio web del hotel se clasifique bien en los resultados de búsqueda de Google para móviles y, por lo tanto, impulsar más tráfico al sitio.

Por último, ofrece a los hoteles una ventaja competitiva sobre los establecimientos competidores. Independientemente de si su hotel tiene mejores instalaciones, personal más amigable y comida más deliciosa, si su competidor está configurado con un sitio web hermoso, rápido, fácil de usar, amigable para los celulares, es probable que los usuarios móviles se convertirán en clientes para ellos. Como se mencionó anteriormente, a la gente no le gusta pasar edades esperando que una página se cargue, sólo para tener algo del texto cortado o fotos que no se cargan correctamente. Si desea poner su hotel por encima del resto y adelantarse en el juego, la optimización para móviles es esencial.

ShapeItApp (1)

foto 4

Foto original: http://www.ibchospitality.com/es/

Compañías como IBC garantiza que los hoteles ingresen, por así decirlo, rápido en el carril, con un motor de reservas premium que incluye complementos para los huéspedes, notificaciones por correo electrónico y la construcción de un nuevo sitio web optimizado para móviles y optimizado para la búsqueda. Como hemos señalado, esto pondrá a la compañía por delante en el juego, por encima de los competidores y ayudará a convertir a la mayor cantidad posible de ese 86% de los viajeros en clientes.

Si eres un hotel que busca llevar su propiedad a la tecnología móvil, con el fin de proporcionar a los clientes un mejor acceso a sus servicios y comodidades y aumentar los ingresos, visita TheBestyHotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s