La importancia de una solución de metabúsqueda para su hotel

Un motor de metabúsqueda es un motor de búsqueda que pasa por tarifas de hoteles y disponibilidad a través de la web y que muestra y compara los resultados combinados en un solo lugar, ahorrando tiempo a los clientes al evitar que pasen horas haciendo clic en varios sitios web. Esto significa que los motores de metabúsqueda como Tripadvisor, Trivago, Webjet y Skyscanner permiten a los hoteles más pequeños estar en el mismo campo de juego que los hoteles o cadenas más grandes, ya que utilizan sus plataformas como un lugar para anunciar hoteles, independientemente del tamaño, costo o ingresos de estos. Hay una serie de ventajas vinculadas a la utilización de estos sitios a través de OTA o gastar miles de dólares en publicidad.

Googlelogofoto 1

Una de las principales ventajas asociadas con los motores de metabúsqueda es que conducen a más reservas directamente a través del sitio web del hotel. Mientras que  OTAs almacena reservas en sus propias páginas y toma una comisión significativa de los dueños del hotel, los sitios tales como Trivago exhiben todas las tarifas, incluyendo las exhibidas junto a las tarifas presentadas por OTAs, definiendo que si la tarifa en el sitio web del hotel es más competitiva, es más probable que los clientes reserven directamente, por lo tanto, pasando por alto la comisión. Sin embargo, para que esto sea eficaz para los hoteles, tendrán que tener un motor de reserva en su lugar, ya que los clientes prefieren reservar en línea en lugar de tener que enviar correos electrónicos o hacer reservas por teléfono.

Los motores de metabúsqueda también permiten que los hoteles realicen promociones, mientras que los tratos actuales se combinan con la disponibilidad en tiempo real, lo que significa que los precios pueden cambiar al instante. Esto permite a los pequeños propietarios de hoteles satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles toda la información que necesitan para reservar su habitación en tiempo real. No sólo es importante para los clientes entregarles un precio honesto, también es vital para los hoteles, ya que puede haber ciertos momentos del día en que los precios deben reducirse para obtener más reservas, por lo tanto, ser capaz de mostrarlo al instante en otras Plataformas podría resultar esenciales para generar ingresos.

foto 2

Finalmente, los motores de metabúsqueda permite que los hoteles independientes amplíen su presencia en línea con un método que no signifique el gasto de millares en la publicidad. Los sitios web de metabúsqueda crean una oportunidad publicitaria adicional a bajo costo, mientras que al mismo tiempo cortan al intermediario basado en comisiones, como en la forma en que operan las OTA. Debido al hecho de que operan con un modelo de negocio de pago por clic, no habría ningún cargo en absoluto si los clientes van directamente al sitio web del hotel. Además, las reseñas, calificaciones y fotos que aparecen en los sitios ofrecen a los hoteles la oportunidad de desarrollar una relación honesta con sus clientes, al tiempo que crean una comunidad que de otro modo no existiría.

ShapeItApp (1)

foto 4

Foto original: http://www.ibchospitality.com/es/

Empresas como IBC impulsan nuevas reservas directas a través de Google, canales de metabúsqueda, opcionales GDS, distribución de International Vacation Hotels y mucho más. Incluso pagan las tarifas de CPC y CPA para los canales IBC, ahorrando aún más dinero a los dueños de hoteles. Esto permite a los hoteleros independientes competir con las grandes cadenas corporativas para reservar en línea a precios mucho más bajos que los agentes de viajes en línea y las marcas. Empresas tales como IBC son expertos en obtener una lista oficial de metasitios como Google, Trivago, Kayak, Trivago y Skyscanner, permitiendo así a los hoteles aprovechar todos los beneficios disponibles.

Si eres un hotel que busca llevar su propiedad a la tecnología móvil, con el fin de proporcionar a los clientes un mejor acceso a sus servicios y comodidades y aumentar los ingresos, visita TheBestyHotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s