Hotel Los Españoles: Disfruta de un Tiempo de Relajo en el Hermoso Barrio de Providencia

Hotel Los Españoles acaba de volverse completamente móvil con la integración de la plataforma móvil hotelera TheBesty. ¡Esto significa que todos los huéspedes podrán disfrutar del hotel y sus servicios desde su celular!

Al visitar Santiago con tu familia, el sueño sería encontrar un lugar tan cómodo y agradable como tu propia casa, todo a un precio razonable. Bueno, esas oraciones fueron escuchadas. Hotel Los Españoles es un hotel acogedor que sube el nivel a la idea de vacaciones en una ciudad capital. El hotel ha estado operando por más de 38 años y ha logrado brindar una verdadera “casa” a sus huéspedes en uno de los mejores barrios residenciales de Santiago: Providencia.

Los Españoles es el hotel perfecto si estás buscando comodidad, una atmósfera relajada, y un staff experimentado, todo, a un precio razonable y conveniente.

interior1

En el Hotel Los Españoles podrás aprovechar al máximo de tu estadía y disfrutar del servicio de habitaciones sin ningún cargo adicional, además de una amplia gama de otros servicios como wifi, cambio de moneda, servicio de lavandería y limpieza, servicio de taxi local, servicio de conserjería las 24 horas, salas de reuniones, bar y restaurante. Para tu habitación, podrás disfrutar de la comodidad de una individual, Twin Double, King Double, Queen Double o acceso una suite junior con acceso a su propio minibar, televisión por cable, y mucho más. Después de emocionarte visitando la ciudad, te encantará encontrarte aquí disfrutando de un tiempo agradable y relajarte en tu propio espacio.

interior-2

En Providencia encontrarás varios centros comerciales, restaurantes, galerías de arte y lugares para salir a disfrutar durante la noche. Además, tendrás acceso a varias opciones de transporte para llegar a cualquier punto de la ciudad.

Lo mejor del Hotel Los Españoles, ubicado en Providencia, es su capacidad de ofrecer a los huéspedes un lugar ideal para explorar algunos de los principales sitios de interés de la ciudad, además de monumentos históricos y culturales como la estatua General Baquedano Plaza Camilo Mori, Barrio Suecia y Barrio Bellavista.

Esta ubicación te permite estar cerca de los principales puntos turísticos sin tener que lidiar con el ruido y el exceso de entusiasmo que viene con él, por lo tanto, permitiendo a los huéspedes descansar tranquilos.

exterior

Si está buscando un alojamiento en Santiago que ofrezca una excelente ubicación, así como las comodidades del hogar, no busque más y visita Hotel Los Españoles. Y recuerda, si viajas por América Latina, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir divertidas cosas para hacer, conectarte con todos los servicios y comodidades de tu hotel (estoy hablando de bebidas en la piscina, una plancha justo al lado de tu puerta para que tu ropa luzca bien cuando salgas por la noche). Así como también, reservar hoteles con los precios más bajos garantizados, todo en América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s