Su Hogar Lejos del Hogar: Plaza San Isidro Suites

Plaza San Isidro Suites recientemente se ha integrado a la plataforma móvil de hoteles TheBesty. Esto significa que todos los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios y comodidades del hotel mediante su dispositivo móvil.

Ubicado en el corazón de Santiago, Plaza San Isidro Suites ofrece elegantes apartamentos totalmente equipados con wifi gratuito, piscina y gimnasio para que utilices en tu tiempo libre. Si estás buscando estar en el centro de la acción, ¡no busques más! Los departamentos se encuentran en el lugar perfecto para ávidos turistas, a sólo 5 minutos a pie del centro cultural de Santiago, la Plaza de Armas y a 10 minutos de Bellavista, el centro neurálgico de las noches más animadas de la ciudad. Después de un largo día explorando las calles, las suites te ofrecerán el descanso y relajo que necesitas, con aire acondicionado y un balcón para que puedas ver el atardecer sobre los Andes. Además, tendrás acceso a una piscina privada donde podrás darte un refrescante chapuzón.

slide2

Cuando se trata de estar bien equipadas, las Suites de Plaza San Isidro cumple con todas las expectativas, y con todas las comodidades para atender a tus necesidades cotidianas. Cada apartamento tiene una cocina completamente funcional, sala de estar, TV de pantalla plana, secador de pelo, bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Cada habitación tiene un estilo individual y funcional, con una decoración luminosa y muebles elegantes que dejan una sensación de limpio y fresco, listo para hacerte sentir como en casa.

plaza-san-isidro-suites

Las suites están en el lugar perfecto para moverse por Santiago con facilidad, a solo 10 minutos del metro más cercano. También, estarás a unas cuantas calles empedradas del Museo Nacional de Bellas Artes, lugar donde podrás admirar, además de las obras de arte en su interior, la clásica arquitectura de su edificio. Aún más cerca, se encuentra el cerro Santa Lucía, desde donde podrás admirar impresionantes vistas de la ciudad de Santiago, no sin antes pasar por sus senderos y escaleras llenas de historias. En la parte inferior encontrarás un bullicioso mercado lleno de artesanías – el lugar perfecto para comprar un tradicional recuerdo de tu visita a Santiago.

31382143

Si buscas sentirte en tu hogar en Santiago, en un estiloso apartamento cerca de los mejores para estar, Plaza San Isidro Suites es el lugar que debes reservar. Y recuerda, si viajas por América Latina, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir divertidas cosas para hacer, conectarte con todos los servicios y comodidades de tu hotel (estoy hablando de bebidas en la piscina, una plancha justo al lado de tu puerta para que tu ropa luzca bien cuando salgas por la noche). Así como también, reservar hoteles con los precios más bajos garantizados, todo en América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s