¿Eres un Hotelero buscando mejorar tu experiencia e incrementar las ganancias? ¡Usa la inteligencia de negocios en hoteles para ganar!

Cuando hablamos sobre ser un hotel más eficiente, hablamos sobre poder visualizar todo lo que está sucediendo en el hotel al mismo tiempo – y en un solo lugar.  ¿Sabes cuántas reparaciones en las habitaciones necesitan hacerse? ¿Cuántas llamadas de despertador fueron programadas para la gran conferencia del miércoles?  ¿Cuántos invitados VIP necesitan coches privados al aeropuerto el jueves? La clave para un hotel es tener todos estos datos en un panel sencillo al que puedas acceder con la punta de tus dedos, para poder tomar mejores decisiones sobre tu tiempo y los recursos humanos más eficientemente.

La Inteligencia de Negocios en Hoteles es algo de lo que los gerentes del hotel deben estar enfocados, ahora que los huéspedes están demandando una mejor experiencia en sus pedidos y requerimientos. ¿Cómo un hotel puede saber qué pedido de huésped debe realizarse primero si no tiene una visión global de las prioridades de su hotel en una noche? Entender las solicitudes de los huéspedes y las tareas del hotel dentro de una visión global, es algo que cada director de hotel debe tener, y necesitar. En un ambiente donde el aumento de la satisfacción de los clientes se ha convertido en sinónimo de aumento de ingresos, nada es más importante que la Inteligencia de Negocios en Hoteles y Huéspedes.

Es importante que los hoteleros sean capaces de rastrear cada interacción de los huéspedes. Necesitan aprovechar las ventajas de la Inteligencia de Negocio de Hotel, no sólo para ellos, sino que también para su director general, su jefe de mantenimiento, su jefe de servicio de limpieza, y la lista continúa. Seguir todas las operaciones del hotel y luego analizarlas para beneficio futuro, es lo que lleva a los hoteles aumentar su productividad.  Esto llevará, eventualmente, a una reducción de personal y de costos operativos y, en última instancia, a un aumento de ingresos a través de la simple racionalización de la completa gestión del hotel.

Aquí hay algunas historias que ilustran cómo los hoteles mejoran la administración de las operaciones del hotel, y del personal, y los cómo huéspedes piden usar TheBesty en su hotel.

  • Un manager de hotel fue capaz de analizar las peticiones de sus huéspedes y notar que había una cantidad habitual de “limpieza a la habitación” sólo horas después del check-in. Esto pareció muy inusual, y lo que encontraron fue que unas cuantas habitaciones en el hotel tenían una gotera no evidente sobre las esquinas de la cama. Tiene sentido que los huéspedes pidan, tan sólo unas horas después del check-in, un cambio de sábanas, porque encontraron su cubierta de cama húmeda. Esto se arregló, y el hotel no sólo aumentó en general su experiencia de huéspedes, sino que también fueron capaces de ahorrar miles de dólares en eventuales reparaciones de techos, de no haberse percatado del problema tan pronto como lo hicieron.
  • Un gerente de hotel quería aumentar, desesperadamente, su ranking en TripAdvisor. Solicitó al equipo TheBesty que se asegurarán de que cada vez que había un problema; un huésped pudiera informar del problema a través de su aplicación personalizada del hotel mientras el cliente aún estuviera en el hotel, por lo que así podría arreglar cualquier problema antes de que el huésped dejara la propiedad.  Esta simple integración de petición a través del móvil, triplicó el ránking de TripAdvisor del hotel en el transcurso de 3 meses, y en general, la felicidad de los los huéspedes del hotel aumentó. Los huéspedes sentían salían del hotel sin problemas, porque todo lo que ocurrió, el personal del hotel resolvería ahí, en el lugar.
  • Un hotel tenía tantas solicitudes de móvil a través de TheBesty, que tuvieron que averiguar la manera más eficiente de manejarlos usando su panel de control del hotel. El gerente decidió utilizar el sistema de chat del hotel de TheBesty, para que a medida de que las peticiones se cumplieran, el hotel pudiera simplemente conversar con los clientes a través de la aplicación. El resultado, las peticiones de los clientes se cumplian, los huéspedes eran felices y, a su vez, aumentó la comunicación entre el hotel y el huésped; causando un gran crecimiento en la satisfacción del cliente.

Si usted está interesado en aumentar la satisfacción de sus clientes, y los ingresos totales mediante la implementación de una solución móvil en el hotel, visitenos en TheBesty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s