Llega a “Casa” con Estilo: Castillo Rojo

Castillo Rojo, es un hotel boutique en Santiago que se ha vuelto completamente “móvil” después de integrar la aplicación móvil TheBesty a su hotel. Esto significa que ahora sus huéspedes pueden acceder a las comodidades y servicios del hotel ¡desde su móvil!

¿Estás visitando Santiago por primera vez y buscas el mejor lugar para quedarte? O quizá, ya hayas visitado la ciudad y sabes que el barrio Bellavista es “El” lugar para estar. Si es así, Castillo Rojo podría ser el lugar que satisfaga todas sus necesidades de alojamiento. Te encontrarás con un oasis de paz en medio del lado oriente del Barrio Bellavista. En este hotel boutique, podrás elegir de entre una variedad de habitaciones de lujo, todo dependerá de tus preferencias. Debido a que se encuentra en una ubicación céntrica, también se transformará en una perfecta base para regresar después de explorar la ciudad.

6288040_67_z1

En Castillo Rojo encontrarás calidad, comodidad y estilo, ¡son sus prioridades! Durante tu estancia disfrutarás de una amplia variedad de servicios como: recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, estacionamiento y desayuno gratis cada mañana. Descubrirás que todas las habitaciones están completamente equipadas, y que además cuentan con cama king o de doble tamaño, wifi, una caja fuerte, servicio de habitaciones, calefacción y aire acondicionado. Servicios que te harán sentir como si santiago fuera tu casa, disfrutar de la comodidad de tu propio espacio y relajarte después de un día de turismo, reuniones de negocios, o de lo que la ciudad tenga que ofrecer para ti.

hotel-boutique-castillo

Al estar en barrio Bellavista, Castillo Rojo está justo en medio de la acción en Santiago, pero eso no impide que mantenga su ambiente relajado y elegante. Después de un largo día en Santiago, ¿por qué no pasar un tiempo en su hermoso jardín antes de tus planes de la noche? Además, está a sólo 15 minutos a pie de los cerros de San Cristóbal y Santa Lucía, que ofrecen espectaculares vistas de Santiago, perfectos para un paseo hacia la puesta de sol. En pocas cuadras, podrás encontrar animados restaurantes y bares; un lugar perfecto para cualquier amante del vino y la gastronomía.

6288040_113_z

Si busca un alojamiento en Santiago que ofrezca servicio, estilo y una gran ubicación, Castillo Rojo es una muy buena opción. Y recuerda, si viajas por América Latina, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir divertidas cosas para hacer, conectarte con todos los servicios y comodidades de tu hotel (estoy hablando de bebidas en la piscina, una plancha justo al lado de tu puerta para que tu ropa luzca bien cuando salgas por la ciudad). Así como reservar hoteles con los precios más bajos garantizados, todo en América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s